sábado, 3 de agosto de 2013

~Claro,todo el día con tu novio es normal...~

-Hola-Dijo Ana entrando sonriente-
-Hola-Dijo Lidia abrazándola-Me tengo que ir,lo siento-Dijo separándose y riendo-
-Bueno..adiós-Dijo Ana confusa y riendo mientras miraba como Lidia corría hacia el bungalow de Harry y Olga en busca de Zayn,Olga cogió el peine que había dejado su hermana en la cama-
-Yo también me tengo que ir-Imitó la acción que su hermana que había hecho hace unos segundos,solo que ella fue hacia otra dirección en busca de Harry-
-Bueno..que nos hemos quedado solas-Dijo Sara mirando la habitación que estaba completamente vacía,Ana rió-¿Vienes a reservar el bungalow?
-Claro-Dijo saliendo de aquel bungalow,Sara cerró la puerta y las dos se encaminaron hacia la pequeña oficina donde se reservaban las habitaciones-

~Mientras en el bungalow de Nerea~
-¿Olga?-Dijo Nerea abriendo despeinada,un pijama de Bob Esponja tapaba su cuerpo,Olga soltó una pequeña risita,Nerea bostezó-
-¿Puedo entrar?-Dijo Olga entrando,allí estaba Niall y Harry en una cama dormidos-
-Claro que sí,haz lo que quieras,como si fuese tu¿bungalow?-Dijo riendo irónica ya que su prima había echo lo que quería,Nerea se sentó en la cama opuesta a los chicos y Olga la imitó-
-Bueno...¿cómo estás?-Dijo Nerea abrazándola-
-Bien..-Dijo Olga sonriendo-
-¿Y Lidia?-Dijo Nerea con un tono de preocupación-
-Yo,la verdad,la veo muy bien-Dijo echando una mirada a los dos chicos que estaban dormidos,en especial a aquel moreno sin camiseta,sonrió al mirar sus rizos despeinados,estaba muy mono dormido,al igual que despierto,Nerea miró a lo chicos y desvió la mirada hacia Olga-
-Eh,¿dónde dormiste anoche?-Dijo Nerea recordando cuando Harry entró llorando para hablar con Niall y se quedó con él a dormir-
-Con Lidia-Dijo volviendo la vista hacia su prima-
-Ah....¿¡y Zayn!?-Dijo gritando,haciendo que Harry se diese la vuelta,este se desveló,pero al escuchar la voz de Olga volvió a cerrar los ojos y decidió hacerse el dormido-
-Shh..los vas a despertar-Dijo Olga poniendo su dedo índice en la boca de Nerea mientras que las dos reían-Ha dormido en mi bungalow,yo creía que Harry dormiría allí y bueno,esta mañana Sara me ha confirmado que no era lo que yo creía-Dijo Olga divertida,a lo que Nerea rió,Harry escuchaba atentamente la conversación de las dos primas-Aunque me resulta extraño que no durmiese allí...
-¿Y bueno?-Dijo Nerea con una sonrisa pícara-
-¿Qué?-Dijo Olga confusa-
-¿Que te pasó con Harry?-Dijo riendo-
-Ah,pues que tiene razón,cuando mi hermana me necesitaba yo no estaba allí,se cree que solo quiero a los tíos para liarme y ya está,pero no es así,tu lo sabes,estoy harta,me enamoro,y sufro como una gilipollas,pero lo peor fue insultarle,no debería de haberle echo eso,y menos sentir mal,a uno de los chicos más imprescindible en mi vida-Dijo Olga decepcionada con sigo misma-Y ahora más...
-Olga,no es así,y sí,sueles sufrir mucho....¿con eso te refieres a que le quieres?-Dijo Nerea extrañada-Ya hemos tenido esta conversación y te recuerdo que no acabó del todo bien...
-Pues...bueno,creo que quererlo es poco,pero por favor,no se lo digas a Harry-Dijo mirando a este,Harry se quedó frió y estornudó,las chicas se asustaron y Olga agachó la cabeza,estaba preocupada por si este hubiera podido escuchar algo,no quería estropear la poca relación que tenía con él,aunque sabía perfectamente que Harry no sentía algo por ella,no quería que se lo pudiese restregar ni nada por el estilo-
-Buenos días-Dijo Nerea disimulando,Harry se sentó en la cama y miró a Olga con los ojos iluminados,estaba aliviado de que él no fuera el único que sintiera algo por ella-
-Hola-Dijo Niall bostezando,parece que el estornudo de Harry lo había despertado,Olga levantó la cabeza y miró a Harry fijamente,el que seguía mirándola también,Nerea se dio cuenta y decidió hacer algo-
-Niall,¿vamos a desayunar?los dos-Dijo Nerea levantándose y destacando las últimas dos palabras-
-Eh,es que...
-Venga-Dijo Nerea cogiéndolo del brazo,este se levantó,se puso unos pantalones y una camiseta,mientras que Nerea se vestía en el baño-
-Yo ya estoy-Dijo saliendo de allí-
-Vamos..-Dijo Niall adormilado-¿Vosotros no venís?-Dijo Niall mirando a los dos chicos que se miraban fijamente el uno al otro-
-No,Niall,ellos tienen que hablar-Dijo Nerea empujando a Niall delicadamente-Después nos vemos-Dijo saliendo de allí y cerrando la puerta,Olga y Harry se quedaron unos segundos en silencio,ese silencio que Olga decidió romper-
-Bueno...Harry,siento lo de ayer-Dijo Olga levantándose de la cama-
-No pasa nada,no tuviste culpa.
-Si,si que la tuve,tendría que haber estado-Dijo decepcionada-
-No,perdón por haberte hablado así,no tengo ningún derecho a hacerte sentir mal-Dijo este levantándose,poniéndose en frente de Olga-
-Harry,tenías razón,pero por favor no creas que yo utilizo a los chicos para....-Dijo Olga,pero Harry no la dejó terminar,no quería que se infravalorase a ella misma,quería que fuese segura,que fuese la chica a la que conoció hace unos días del que se había enamorado-
-Olga,se que no lo haces,se que no los utilizas-Dijo levantándose sonriente,Olga se quedó mirando sus ojos,al igual que Harry,era un juego de niños,cada uno se perdía en la mirada del otro,Harry agarró con una mano la cintura de Olga haciendo que pegara su cuerpo con el de Harry,y con la otra mano le apartó los pelos seguidamente,con esa mano rozó los labios de Olga haciendo que esta se mordiera el labio,Harry no se resistía a eso y sabía que tenía que hacerlo,los dos se acercaron lo que más pudieron dejando unos milímetros de distancia,tanto que con sus labios crearon un precioso beso,se separaron repetitivamente,pero cuando lo hacían sus labios necesitaban estar juntos otra vez,como imanes,cuando terminó aquel precioso momento los dos sonrieron-
-Y ahora ya no estás sola¿No?-Dijo Harry riendo-
-No,te tengo a tí-Dijo esta todavía perdida en la mirada de aquel chico-
-Eso de enamorar a la gente se te da bien-Dijo Harry marcando esos preciosos hoyuelos-
-Se le da mejor a mi hermana,te lo aseguro-Dijo segura de sus palabras-Pero se ve que he enamorado al que pretendía enamorar-Dijo Olga buscando de nuevo los labios de Harry,este hizo que los encontrara y que se derritieran en otro beso-

~Minutos antes~
-¿Zayn?-Dijo Lidia jadeando,cogió aire y entro en el susodicho bungalow,donde se encontraba Zayn durmiendo-Mira que es mono-Dijo en voz alta,andando hacia la cama,esta se tumbo a su lado,cerró los ojos,Zayn se despertó,y miró a Lidia que no sabía que hacía en su cama-
-Pero que bien empezamos el día-Dijo este riendo,se acercó hacia los labios de Lidia,haciendo que Lidia abriera los ojos-
-Buenos días princeso-Dijo separando sus labios de los de Zayn-
-Eso lo tendría que decir yo¿no?Mrs. Malik-Dijo haciéndose el ofendido-
-Oh,perdone Mrs. William-Dijo Lidia juntando su nariz con la de este-
-Me has dejado solo esta noche-Dijo Zayn con una de esas mortíferas sonrisas-
-Eh,fuiste tú,aparte,ya estoy aquí¿no?-Dijo sentándose en la cama,seguidamente Zayn hizo lo mismo-
-Eso es lo mejor,que estás aquí-Dijo este sentándose encima de Lidia,haciendo que esta se sonrojara-Tranquila,mientras tú no quieras hacer nada,yo no te voy a obligar-Dijo riendo-
-No es que no quiera,es que mi princeso se ha salido del cuento y va muy rápido-Dijo Lidia riendo-
-Oh,chica dura,con que con esas tenemos ¿no?-Dijo con una sonrisa pícara-
-Puede...-Dijo esta dándole la vuelta,ahora es ella la que esta encima de el,esta le dio un beso en la frente-Venga princeso,vamos a desayunar,dijo apartándose y dejando paso a Zayn para que se vistiera,esta se sentó en la otra cama,cogió su móvil y le echo una foto recién levantado,Zayn se dio cuenta y se tiró encima-
-Zayn,para por favor-Dijo Lidia riendo mientras Zayn le hacia cosquillas,finalmente este depositó un pequeño beso en el cuello de Lidia,sabiendo que su cuello era muy sensible y le hizo estremecerse-
-Malik-Dijo mientras un enorme escalofrío recorría su cuerpo-
-And let me kiss you-Dijo Zayn cantando entre carcajadas mientras se ponía la camiseta-
-Anda,vístete-Dijo levantándose y dándole un delicado golpe en el trasero,mientras caminaba hacia la puerta,Zayn se quedó mirándola,era impresionante lo que podía llegar a querer a una persona en tan solo unos días,sentía más por Lidia que con Perrie en un años de relación-
-Eh,¿vamos o qué?-Dijo Lidia sonriendo desde la puerta-
-Claro-Dijo abrochándose el pantalón,seguidamente se puso los zapatos y caminó junto a Lidia hasta llegar a la cafetería donde estaban Louis,Liam,Nerea y finalmente Niall-
-Holii-Dijo Nerea levantándose para abrazar a su prima-
-Hola-Dijo Lidia separándose-
-¿Como estás?-Dijeron los tres chicos al unísono-
-Muy bien,y muchas gracias-Dijo guiñándole un ojo a Louis,si no hubiese sido por él,le hubiera pasado algo-
-De nada hombre-Dijo Niall bebiendo de su café-
-¿Y Harry y las chicas?-Preguntó Zayn-
-Harry y Olga hablando...y las chicas han ido a coger el bungalow para Marina y Marta-Dijo Liam-
-Mirad,hay están Olga y Harry-Dijo Nerea señalando a los chicos que venían cogidos de la mano-
-Hola¿pareja?-Dijo Zayn que no se había enterado de nada-
-¿Ves?Sabía que no iban a tardar mucho...-Dijo Louis riendo-
-Buenos días-Dijo Olga sonriente,esta se dirigió directa a su hermana y la abrazó fuertemente-
-¿Ves?todo se ha arreglado-Le susurro Lidia al oído-
-Gracias por existir-Dijo Olga todavía abrazada-
-Eh,recuerda que si no estuviera aquí no estarías tú,y no podrías tener al rizos de novio-Dijo Lidia separándose las dos rieron-
-Bueno,yo voy a coger algo,¿vosotros que queréis?-Dijo Zayn mirando a Lidia,Olga y Harry-
-Yo voy contigo-Dijo Harry-
-Yo quiero un zumo de naranja,con un gofre-Dijeron Lidia y Olga al unísono a lo que todos rieron-
-Ahora vengo-Dijo Harry dándole un pequeño beso a Olga,esta se lo devolvió,Lidia y Olga se sentaron junto con los demás-
-¿Siempre pensáis lo mismo?-Dijo Niall alucinado por la conexión entre las dos hermanas-
-Normalmente sí,siempre han sido así-Dijo Nerea sonriendo,Lidia y Olga se miraron y rieron-

~Mientras en la barra~
-Quien diría,tu y yo cuñados-Dijo Harry riendo-
-Pues sí,has tenido suerte con Olga,cuídala eh-Dijo Zayn riendo-
-Y tú también, “Olga es más nerviosa”,cuida a Lidia,se nota que te quiere-Dijo Harry sonriendo,los dos rieron irónicamente-
-Si “Lidia es muy tranquila”,claro que la cuidaré,es demasiado especial-Dijo Zayn con la mirada perdida y con una sonrisa típica,una sonrisílla tonta de enamorado-
-¿Que desea?-Dijo la camarera-
-Pues,dos zumos de naranja y dos gofres,un café con un cruasán¿y tú?-Dijo Harry refiriéndose a Zayn-
-Pues otro zumo y... una caña por favor-Dijo Zayn mirando los dulces que estaban en el escaparate,los dos chicos se esperaron hasta que le sirvieron,llegaron a la mesa donde estaban todos,se sentaron en el orden de Zayn,Lidia,Olga y finalmente Harry,los chicos sirvieron a sus novias-
-Oh,gracias-Dijo Olga refregándose las manos en señal de tener hambre-
-Tranquila-Dijo Ana que venia acompañada de Sara-
-Hombre por fin-Dijo Liam levantándose y dándole un beso a Ana-
-Holii-Dijo Sara sentándose al lado de Louis el que le dedicó un beso,Nerea miró a todas las parejas y finalmente a Niall,el que se encogió de hombros riendo-
-Eh,Lidia toma,las llaves para tu hermana-Dijo Sara extendiendo la mano dándole las llaves a esta-
-Ostia,mi hermana,otra vez se me ha olvidado que tenemos que ir a buscarla-Dijo Lidia riendo y llevándose las manos a la cabeza-
-Claro,todo el día con tu novio es normal-Dijo Nerea resignada,todos rieron-
-Oye,ya que ayer no pudimos hacer la barbacoa...la podemos hacer esta noche,además,podremos ir al lago,por lo que sé hoy hay una pequeña fiesta,informal,más bien,cómo un botellón-Dijo Liam-
-Claro-Dijo Sara ilusionada-
-Aprovechamos que vienen Marina y Marta-Dijo Niall-
-Muy buena idea Liam-Dijo Louis asintiendo mientras comía-
-Lo sé-Dijo Liam echando pecho riendo,todos rieron-


No hay comentarios:

Publicar un comentario